Mayores

PS SENIOR

Una de las grandes preocupaciones de la comunidad parroquial es atender las necesidades socio-afectivas de nuestros mayores, ofreciendo una serie de iniciativas que les ayuden a vivir en plenitud la etapa de la ancianidad.

PS SENIOR es un proyecto que busca:

· Acoger en nuestra Comunidad Parroquial a todas las personas y apreciar en la misma los valores que cada mayor puede compartir.
· Integrar a los mayores en las dinámicas de la Comunidad Parroquial.
· Cuidar a personas en situación de fragilidad (por carencias asociadas a la mayor edad y que no precisen tratamiento como dependientes).
· Trabajar para paliar la soledad y todas sus consecuencias.
· Favorecer el mantenimiento de la salud integral (física, mental y emocional), y con ello la autonomía personal.
· Acompañar a las personas que viven solas o que son cuidadoras de su pareja.
· Comunicar a los mayores entre sí y con su entorno.
· Apoyar a las familias complementando las redes de contacto entre las personas

Como persona mayor puedes también ser de gran ayuda. Contamos contigo para ayudarnos en las diferentes labores de voluntariado de la parroquia.

Si quieres inscribirte como usuario o como voluntario senior, o necesitas información para una persona mayor conocida, solicita una cita en el despacho parroquial y te informaremos.

¿NECESITAS ASISTENCIA EN EL HOGAR?
También te ofrecemos la posibilidad de ayudarte en la gestión para acceder a recursos de la administración pública o ponerte en contacto con personas de confianza para trabajar en tu hogar o en el de tus mayores.

ACTIVIDADES

Porque la vida de los mayores puede ser muy plena, te ofrecemos una serie de iniciativas que te ayuden a vivir en plenitud la etapa de la ancianidad. Porque la vida de los mayores puede ser muy plena, te ofrecemos una serie de iniciativas que te ayuden a vivir en plenitud la etapa de la ancianidad.

 

• Actividades lúdicas, talleres, charlas.
• Visitas culturales o excursiones.
• Jornada de los abuelos.

Avenida Pintor Francisco Goya, 7. 50006 Zaragoza. · Tel. 976 27 47 81 · zaragozaperpetuosocorro@gmail.com 
Política de Privacidad  · Aviso Legal