Adultos y Familia

FORMACIÓN DE ADULTOS

CONFIRMACIÓN DE ADULTOS
Si deseas culminar tu proceso de iniciación cristiana y no tuviste oportunidad en su momento, te ofrecemos la posibilidad de formarte para dar el paso de la confirmación. No importa la edad que tengas. Este grupo es un grupo para adultos sin límite de edad. Si quieres más información contacta con la parroquia.

GRUPO DE CRECIMIENTO EN LA FE
Un grupo para personas adultas destinado a profundizar en el conocimiento de la fe de la iglesia desde la reflexión en común. Busca estudiar y comprender aquello en lo que creemos con una dinámica y un lenguaje actual.

GRUPO DE BIBLIA
Para conocer mejor la Sagradas Escrituras, su historia, el contexto en el que fueron escritas, su sentido espiritual y su aplicación a la vida cotidiana.

GRUPO DE LITURGIA
Creemos que es necesario conocer bien aquello que celebramos en la Iglesia para poder dotar de sentido a nuestras celebraciones litúrgicas y vivirlas en profundidad. Este grupo busca ayudar a los creyentes a conocer y amar la liturgia para disfrutar del profundo sentido que ella tiene en la Iglesia.

FAMILIA

Porque creemos en la familia como “Iglesia doméstica”, queremos acompañaros en los retos que supone fundar y vivir la familia desde la fe en el mundo de hoy. La Parroquia ofrece una serie de iniciativas para acompañaros en la construcción de vuestra familia, en la educación de los hijos y en las dificultades y rupturas familiares.

ESCUELA DE PADRES
En torno a la realidad de la familia surgen muchas dificultades y dudas que no siempre sabemos afrontar. Es necesario adquirir formación y dotarse de herramientas para afrontar los retos que el mundo de hoy plantea. Por eso la Parroquia quiere ofrecer un ámbito de formación que aporte luz y herramientas en el camino de la familia a través de conferencias periódicas y otros recursos sobre los problemas más comunes en el matrimonio y la familia. Contamos con un servicio de guardería para facilitar la asistencia alas conferencias.

GRUPOS DE MATRIMONIOS
Buscamos acompañar en la fe a los matrimonios, ofreciendo la oración y la reflexión en común como herramientas para crecer en la vocación a la que habéis sido llamados, creando pequeñas comunidades de matrimonios en las que podáis compartir la vida, la experiencia y también las situaciones complicadas propias de la vocación matrimonial.

MATRIMONIOS CON DIFICULTADES
Por muy diversas circunstancias, todos los matrimonios pasan, a lo largo de su historia, por momentos de dificultad o crisis que necesitan ser acompañados e iluminados desde el evangelio para poder superarlos desde el amor, el perdón y la acogida. Queremos ofrecer una ayuda a matrimonios que pasan por estos momentos difíciles a través del acompañamiento personalizado.

SEPARADOS Y DIVORCIADOS
En ocasiones, el matrimonio no logra superar sus dificultades y la única salida es la ruptura del mismo. En todos estos casos se produce un sufrimiento y una ruptura interior que deseamos acompañar pastoralmente. En la parroquia hay un grupo para acompañar el proceso de ruptura matrimonial. Si necesitas hablar o quieres más información, estamos a tu disposición.

Avenida Pintor Francisco Goya, 7. 50006 Zaragoza. · Tel. 976 27 47 81 · zaragozaperpetuosocorro@gmail.com 
Política de Privacidad  · Aviso Legal